• Síguenos:
  • Síguenos:
  • Qué Hacemos

    Proyectos de ADS

    Descubre las iniciativas que desarrolla ADS para luchar por el acceso a agua potable para todos. 

    EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN

    ESTO ES LO QUE HACEMOS

    En ADS nuestros proyectos se centran en materia de agua, sanidad y sostenibilidad mediante la implementación directa en terreno sin intermediarios. Otra de nuestras premisas es la mejora de la atención sanitaria, nutricional, el acceso al agua potable y de calidad, así como la formación de la población en materia de higiene y salud, son herramientas clave para conocer y reducir el origen de muchas enfermedades y de esta manera estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Social.

    Desde que comenzamos en 2005 hemos llevado a más de 36 proyectos. En Etiopía hemos construido 110 pozos de agua. Todo esto ha supuesto un impacto directo en más de 431.918 personas, los cuales se han beneficiado de nuestros proyectos. 

    Gracias a las empresas y organismos colaboradores, a los voluntarios en terreno y los socios, hemos logrado que casi 300.000 personas en Etiopía tengan acceso al agua potable y que más de 250.000 personas tengan un centro sanitario cerca de su ciudad.

    En ADS buscamos la sostenibilidad de las actuaciones realizadas, de tal forma que el proyecto perdure en el tiempo.

    PROYECTOS DE DESARROLLO

    SENSIBILIZACIÓN

    INNOVACIÓN

    Compromiso Con Los ODS ​

    EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN

    ADS fue fundada con la intención de conseguir agua potable y saneamiento para todos, seguridad alimentaria y una sanidad de calidad y accesible para todos. Siempre hemos querido marcar la diferencia. Y nuestro trabajo continúa gracias a los asesores, voluntarios y empleados dedicados que nos apoyan.

    © 2022 All Rights Reserved.

    ¡AYÚDANOS!